comunidades@jdvalls.com
93 762 69 99 / 93 762 61 00 (Fax)

¿Eres Propietario? Abogados Propiedad Horizontal Cataluña

La persona propietaria/copropietaria del inmueble ubicado en la comunidad de propietarios, es sin duda, aquella quien debe disponer de un elevado rango de herramientas a fin de proteger sus propios intereses. Si bien, su desconocimiento legal y contextual en algunas ocasiones relacionadas con la Propiedad Horizontal Cataluña puede ocasionar perjuicios al propio propietario/copropietario. Por ello, J.D.V. VALLS ABOGADOS y Abogados Propiedad Horizontal ponen al alcance del inquilino las herramientas necesarias y adecuadas que permitan una defensa justa de sus intereses, en aras de conseguir una convivencia sin conflictos con el resto de vecinos de la comunidad.

En esencia, aportamos a aquellos propietarios/copropietarios afectados amparo ante cualquier circunstancia, eventualidad que puede acontecer en el ámbito de la comunidad de propietarios, y/o que, afecte particularmente al copropietario. Gracias a nuestro equipo de abogados en Propiedad Horizontal Cataluña, y a que somos expertos en documentos sobre la Ley de Propiedad Horizontal.

 

Bufete experto en la Ley de Propiedad Horizontal Cataluña

Tramitación y reclamación de siniestros.

Obligación legal de la comunidad de propietarios a la instalación de ascensores.

La acción de cesación ante actividades molestas.

Acción de cesación del uso turístico de la vivienda.

Reclamación frente al Administrador de Fincas.

Impugnación de acuerdos comunitarios.

Reclamación contra obras no consentidas.

Desahucios. Procedimiento de desahucio por falta de pago, por fin de contrato y por precario (okupas).

Reclamaciones contra obras no consentidas.

Redacción y revisión de contratos, cartas y otros documentos.

Reclamación amistosa y judicial frente al promotor, constructor, arquitecto y aparejador (reclamaciones por vicios constructivos).